Cómo prepararnos para la digitalización de documentos.

Preparación de sus documentos para su digitalización:

Es importante que siga las indicaciones que vienen a continuación para garantizar que sus documentos puedan manejarse de manera óptima en nuestros equipos de digitalización:

  • Organice los documentos como quiere que sean digitalizados. Ejemplo: carpetas de 3 argollas, carpetas tipo Lefort, sobres, documentos sujetados por ligas, etc.
  • Asegúrese de que no tengan grapas, clips, notas Post-It, etc, pegamento en los documentos que puede causar al documento adherirse a otros documentos.
  • Usted puede enviar cualquier tamaño de documento que cumpla con los requisitos, sin embargo todos los documentos enviados a digitalizar deben ser de los tamaños aceptados. El tamaño mínimo aceptado es 3" x 3" y hasta 11.5" x 17".
Sabemos de antemano que pueden venir en una sola carpeta, sobre, hojas de diferentes tamaños: Media carta, carta y oficio.

Asegúrese que estos se encuentren de forma ordenada, es decir, en la misma dirección.

Si usted no puede o no tiene el tiempo para efectuar la preparación, usted puede solicitar el servicio de "Preparación de documentos" este servicio tiene un costo adicional.

Asegúrese de que todos los documentos dentro de un lote están del lado derecho hacia arriba y en la misma dirección.
Además, todos los documentos deben estar en posición horizontal, independientemente de la orientación de la imagen (vertical u horizontal).

Si desea que sus imágenes verticales sean corregidas a la orientación correcta, ofrecemos un servicio adicional de "Rotación de Imágenes" o lo puede hacer usted en su computadora personal.

  • Ventilar todos sus documentos antes de mandar. Esto ayuda a verificar que los documentos están en buen estado y sin ningún impedimento, como la goma o materiales pegajosos.
  • Esto también ayuda a identificar si los documentos tienen polvo y nos ayuda a eliminar cualquier material que pueda causar una imperfección en la digitalización o mala calidad de imagen.
  • Cualquier sustancia (es decir, marcas de agua, marcas de lapiz, etc) que se encuentra en el documento serán digitalizados.
Cabra Pika