Servicios adicionales para Caja Arguz

Recoleción y entrega

Contamos con servicio de recolección y entrega en la Cd. de México, Monterrey, Puebla, León y área metropolitana de estas ciudades. Este servicio es gratuito en ordenes de 6 cajas en adelante. Este servicio puede ser programado para que se efectúe la recolección de forma semanal, quincenal, mensual, etc.

Preparación de documentos

Se preparan las hojas para ser digitalizadas, cuidando que no existan dobleces entre ellas y ningún tipo de objeto que pueda obstruir la alimentación de escáner, como son grapas, clips, engargolado, cosido, post-its, etc.
El costo de este servicio aplica por caja.

Rotación de imágenes

Por un costo adicional las imágenes de sus documentos serán rotadas con relación al texto del documento y aparecerán de forma correcta en el archivo PDF. El costo de este servicio aplica por caja.

Reconocimiento Optico de Caracteres "OCR"

Se digitalizará a 300 DPI, ya sea em blanco y negro o a color, y se aplicará Reconocimiento Optico de Caracteres "OCR" con la mejor tecnología de motores de OCR de la marca IRIS a sus documentos con salida en archivos PDF. Una vez aplicado el OCR usted podrá localizar cualquier texto dentro de sus documentos en segundos, ya sea con su computadora personal o en un servidor de su propiedad. También podrá seleccionar el texto producto del OCR y llevarlo al editor de textos de su preferencia ( MS-Word, Excel, etc).
El costo de este servicio se aplica por caja.
Las imágenes se entregan en archivos PDF + texto.

Indexación de documentos

Servicio de captura de datos por expediente con sus campos de indexación. Este servicio solo aplica para clientes que cuenten con un Software de Administración de documentos. Favor de contactar a un asesor de ventas.

Digitalización de documentos en orden especifico

Por ejemplo, un PDF es equivale a un expediente o una póliza contable con su soporte.

DVD's adicionales

Solicite copias adicionales de DVD´s como respaldo, producto de la digitalización.

Servicio espress

Contamos con un servicio express de entrega en 24 horas hasta por 2 cajas, con un cargo extra.

Favor de contactar a uno de nuestros asesores para precios y condiciones.

Visite nuestra pagina de
preguntas frecuentes.