• ¿Por qué es tan importante la de-duplicación global?
    El almacenamiento continúa a un precio más bajo por el día. La deduplicación global proporciona no sólo un ahorro sustancial de almacenamiento, sino también el ahorro de ancho de banda enorme: hasta el 90 % con las copias de seguridad incrementales significativamente más rápido (hasta 6 veces más rápido). Este ahorro de ancho de banda, junto con la limitación de recursos en el cliente reduce el impacto de la red de ancho de banda y minimiza el consumo de recursos del cliente, creando una mejor experiencia general del usuario.
  • ¿Con qué frecuencia se realizan las copia de seguridad?
    Arguz Backup es totalmente configurable a través de perfiles administrativos que se asignan a grupos de usuarios. Estos perfiles proporcionan configuraciones avanzadas, tales como la frecuencia de copia de seguridad, que se puede ajustar a ocurrir tan a menudo como cada pocos minutos, para proporcionar una protección continua de datos. Si está autorizado por ella, los usuarios finales pueden modificar sus horarios de copia de seguridad, según sea necesario para adaptarse mejor a sus necesidades.
  • ¿Qué reto empresarial resuelve Arguz Backup?
    Arguz Backup resuelve los desafíos del negocio relacionados con la protección de datos de punto final y de gobernabilidad, incluyendo la copia de seguridad y la restauración de datos, la gobernabilidad (visibilidad, el control y la habilitación de detección electrónica), DLP, y la sincronización de archivos y compartición de archivos.
  • ¿Permanecerán mis datos en México?
    Arguz Backup es un servicio proporcionado por Arguz Digitalizacion, S.A. de C.V. y la información es resguardada en el Centro de Datos de la empresa en Territorio Nacional.
  • ¿Qué tipo de reportes proporciona Arguz Backup?
    Druva ofrece una avanzada generación de informes, incluyendo un amplio conjunto integral, de un sistema de información con la exportación de funcionalidad.
  • ¿Cuántas copias de seguridad simultáneas soporta Backup Cloud?
    Arguz Backup no tiene limitaciones en la concurrencia y proporciona una escalabilidad a nivel empresarial, tanto en las instalaciones locales como en la nube.
  • ¿Qué tan segura es la clave de encriptado de mi organización?
    Utilizando nuestro sistema de encriptación de 2 factores, el enfoque de Arguz Backup de encriptado gestiona las claves y asegura que los datos no pueden ser perdidos o dañados, ya que sólo un token de encriptado se almacena por usuario. Este modelo evita que otras personas ajenas a la organización de tener acceso a sus datos, un problema conocido cuando ambos la clave y los datos se almacenan en la nube.
  • ¿Cómo Arguz Backup proteger los datos corporativos contra la violación después de robo o pérdida del dispositivo?
    Arguz Backup ofrece una completa prevención de pérdida de datos que incluye el cifrado de datos en dispositivos de punto final, el seguimiento de los dispositivos geo-referenciados , el borrado remoto de las computadoras portátiles y dispositivos móviles, y restauración de los datos del usuario, preferencias y ajustes del sistema.
  • ¿De qué manera Arguz Backup usa el de ancho de banda cuando toda la empresa realiza una copia de seguridad?
    Arguz Backup posee una arquitectura para la eficiencia de almacenamiento de datos. La Deduplicación ofrece hasta un 90 % en ahorro de almacenamiento y ancho de banda, que tiene la ventaja añadida de proporcionar una mejor experiencia del usuario final con hasta 6 veces más rápidas las copias de seguridad incrementales que cualquier otro competidor. Arguz Backup logra esto mediante la deduplicación de bloques de datos a través de todos los usuarios en una empresa, cada subsecuente usuario transfiere y almacena menos datos hasta que se consiga la máxima eficiencia.
  • ¿Cómo puede garantizar a los usuarios la alta privacidad de los datos, incluso de los administradores?
    Arguz Backup ofrece un conjunto completo de opciones de privacidad requeridos por cualquier empresa global. Arguz Backup permite a la TI configurar políticas de grupo que permiten a los usuarios para evitar el acceso de administrador a sus datos, por ejemplo los responsables de la empresa. En caso de litigio, se puedan tomar disposiciones para permitir solo el acceso departamento legal.
  • ¿Por que solo ofrecen 20 gigabytes, si casi todos los sitios de nube ofrecen por lo menos 1 terabyte?
    Arguz Backup es una solución de respaldo de datos empresariales y uso compartido de archivos en la nube, Como respaldo de datos efectuamos una copia de seguridad de información vital de los dispositivos (Laps, Pcs, Tabletas, SmartPhones) para la continuidad del negocio. Con el avanzado algoritmo de De-Duplicación y nuestra amplia experiencia 20 Gb son mas que suficientes para un usuario.

    Para la colaboración (compartir) de archivos en la nube, utilizamos la misma tecnología lo que nos permite reducir espacios.

    Si usted desea mas espacio en disco se lo podemos cotizar.

    Pero le recomendamos efectuar una prueba de concepto para dimensionar su requerimiento.